domingo, 17 de febrero de 2008

Y la Eterna Oscuridad...

En éste lugar, lo único que puedo ver es tu cara
Y la eterna oscuridad…
Tu figura deambula de un lado para otro, dejandome completamente desorientado, sin saber para donde ir, como atraparte, como hacer que vuelvas a mi. Podría pedirte perdón de mil formas, pero lo único que veo son palabras vacías
Y la eterna oscuridad…
Recuerdo ésos bellos momentos juntos, como te abrazaba, te besaba, te sentía cerca, como todo parecía tan perfecto en un mundo lleno de problemas. Como todo podía solucionarse para mi en un simple abrazo. Todo lo demás para mi desaparecía. En éste momento solo veo ésos recuerdos
Y la eterna oscuridad…
Corro, sin saber a donde ir, me encuentro perdido. Nadie está para ayudarme, estoy solo en esto, sin rumbo. Mis piernas pierden fuerza y hacen caer mi cuerpo. Mi mente, mi cuerpo, todo estaba destrozado y agotado, pero mucho más así estaba mi corazón. Solo me quedaban fuerzas para subir mi mirada. Te ví a vos
Y hubo luz…

A quien le habrá pasado ésto?
Cuidense, y suerte en sus cosas.

KEEP YOURSELF ALIVE ("ON MARCH THE SAINTS...")

1 comentario:

Mai dijo...

Una dura despedida.
A eso me hizo acordar.