domingo, 2 de marzo de 2008

KILL ME, REVIVE ME...

... Y con ése disparo, cálido y reconfortante, hiciste que mi vida terminara completamente.
Toda mi vida pensé que moriría de cualquier otra forma, no me importaba. Estaba consumido por mi propio dolor, mi propia oscuridad. Lo que hiciste... jamás pensé que lo harías. A pesar que me daba lo mismo el como, tu forma de matarme fue la mejor... Me dejaste sin aliento.
Te miraba como alguien distante, alguien que no pensaba que haría algo así. Y sin embargo, lo hiciste. Lo hiciste, y estoy feliz por ello.
Aquella mañana, donde me dijiste de vernos en la terraza de la escuela, y dijiste las palabras "TE AMO", mataste mi vida oscura... E hiciste renacerla llena de color. Me mataste de la mejor manera. Me mataste... de amor.

Espero que les haya gustado. Algo que se me ocurrió hace segundos nomás...
KEEP YOURSELF ALIVE ("ROW ROW, FIGHT DA POWER!")

1 comentario:

KuroJin_The_Dark dijo...

Qué grosso... pèrdón pero te lo afano, Bass, creo que hay alguien a quien le puede gustar ^^
Jajajajaja "No te calientes que ya sabés
"La imitación es la forma más extrema de la admiración" XDDD
Salu2 Man!

KuroJin (In Black Again)som